Baúl de amore


sábado, 22 de octubre de 2011

HOY NO QUIERO ESTAR TRISTE


Hoy, quiero sacudirme la melancolía,
caminar por el parque,
sentarme en una banca
y ver los transeúntes pasar.

Quiero escuchar el trinar de las aves,
el correr de los niños
y el canto de aquel viejo trovador

Recitar a cada nube que mire,
el poema que es tuyo,
¡el que lleva tu nombre!
Y anclado a él mi alma.

Hoy no quiero estar triste...
Solo quiero recordarte así;
como cuando sonreías
al contarme cualquier historia
-real o inventada-.

¡Sólo quiero abrazarte!...
Aunque en el intento
se me esfume tu imagen.

1 comentario:

  1. Muy bello.
    A veces uno manipula mucho un recuerdo
    y el polvillo suelto
    no nos deja respirar muy bien.

    Qué lindo consejo dejas en versos.
    Te sigo ahora.

    ResponderEliminar