Baúl de amore


miércoles, 19 de octubre de 2011

CUANDO HABLO DE AMOR





Cuando hablo de amor
se ilumina mi rostro
y una brillante sonrisa
hace cosquilleo en mi alma...

Siento en mi estómago
el aleteo inquieto
de mariposas silvestres
que quieren salir.

El cenzontle afina
su melodía encantada,
como buscando a su amada
sin saber donde ir.

Se me ocurren palabras
que no están inventadas
y los suspiros inquietos
escapan de mí.

Cuando hablo de amor
se resume todo a una sola palabra:

... "TÚ"


1 comentario:

  1. Cuando se habla de amor
    es inevitable pensar en alguien
    Aunque en el historial del tiempo
    ese alguien no sea el mismo.

    Te encontré comentando mi poema en el blodg de Beatriz Salas y vine a conocerte
    Aun no tienes seguidores para agregarme

    Pero me gustarie que me visites en

    http;//nidaeldore.blogspot.com

    Beso mil

    ResponderEliminar